Carlo Ancelotti siempre ha sido muy claro sobre los jugadores que él ve como principales fortalezas del club y los que no entran en sus planes. Cuando llega la derrota cae en cuenta de que en sus filas existen muchos futbolistas que no encajan para nada en sus estrategias. Es por eso que difícilmente continuarán jugando con los merengues. Hasta 9 deportistas han entrado en la lista negra que tiene el técnico italiano. Parece que Florentino Pérez también está de acuerdo en que estos sean relegados de la plantilla.
5Luka Jović también ha quedado por fuera de las intenciones de Ancelotti
Otro futbolista que tampoco ha contado con suerte en el once de Ancelotti es Luka Jović. El delantero serbio de 24 años de edad no vive la mejor etapa de su carrera como futbolista profesional.
En el Real Madrid ha jugado poco para lo que de verdad se esperaba de él. Ancelotti no lo ve como una carta fuerte para su planteamiento en el campo.
Lo que vimos en el Clásico acabó por confirmar de que el italiano no cuenta con él. Prefirió irse por Modrić y dejó relegado a nativo de Bosnia, aún siendo especialista en la zona. Para los 60 millones que pagó el equipo, el futbolista ha significado un desperdicio.