El motivo por el que no debes dormir con la persiana subida

-

Estudios han determinado que dormir con la persiana subida es malo para la salud. Te contamos por qué deberías confiar en una persiana cerrada por la noche en el futuro.

Sin embargo, la razón no tiene nada que ver con el hecho de que podemos resfriarnos si estamos expuestos al aire fresco toda la noche.

Si vuelves a ventilar bien poco antes de acostarte, el aire fresco se mantendrá durante la fase de sueño, de modo que podrá conciliar el sueño con una temperatura ambiente agradable sin exponer su cuerpo a un estrés inconsciente durante toda la noche.

2
Dormir con la persiana subida: por esto no debes hacerlo

El motivo por el que no debes dormir con la persiana subida

El debate sobre la persiana que se abre por la noche ha tenido muchas discusiones acaloradas. Los amantes de la persiana subida suelen discutir con el aspecto saludable que trae consigo el aire fresco de la noche. Pero estudios muestran que dormir con la persiana subida es malo para la salud.

Un factor completamente diferente juega un papel aquí: el ruido del tráfico. Porque esto tiene un gran impacto en nuestra salud, sobre todo por la noche, aunque no lo notemos directamente. El ruido del tráfico es perjudicial cuando se duerme con la persiana subida.