Tatuarse es algo que hay que pensar muy bien, ya que será para toda la vida. No solo por el tatuaje en sí, sino por elegir ese diseño que nos va a acompañar bastante tiempo. Hoy veremos cómo algunos famosos quizás no hayan reparado mucho en eso y se han lanzado a la piscina.
El amor por los tatuajes es algo que vemos cada día. Una manera de expresar sobre la piel todo aquello que queremos. Pero es cierto que pueden existir ciertos errores que no deberían. Descubre cómo tatuarse puede generar algunos fallos épicos y que se ven cada día.
[nextpage title= "Rihanna"]
7Marc Anthony

En cantante Marc Anthony también cayó en eso de tatuarse el nombre de su pareja. Durante un tiempo, Jennifer López fue su compañera y la madre de sus pequeños. Pero cuando llegó la separación, la relación entre ambos siguió siendo bastante buena. De hecho es habitual verlos en entregas de premios o colaborando juntos.
A pesar de esta buena relación, tampoco era cuestión el seguir llevando el nombre de su ex-pareja en la parte de la muñeca. De ahí que un tiempo después, en cantante decidió seguir tatuando su brazo con nuevas letras y diseños que taparan el nombre de Jennifer.
[nextpage title= "Melanie"]