En los últimos años, los supermercados alemanes Lidl se han convertido en un verdadero chollo. Destinado antes a un público de bajos recursos, poco a poco está subiendo su categoría, con más de medio millar de tiendas en toda España. Igual un supermercado de estos te pilla un poco lejos, así que es mejor saber con antelación cuáles son los productos de Lidl a los que debes echar un ojo cada vez que vas. Aquí van unos pocos, que no te defraudarán.
[nextpage title="Patatas Deluxe"]

2Salsa Romesco
La salsa romesco no es difícil de hacer... pero no hay dos iguales, porque cada una tiene su toque. Originaria de Tarragona, es la salsa propia de los calçots, por lo que si quieres comer este tipo de cebollas, asegúrate de agenciarte una buena salsa romesco. Lo ideal es que lo haga alguien de la familia, pero si se os da mal cocinar este tipo de condimentos, te diremos que podrás encontrar un buen sustituto en el Lidl.
Normalmente estas salsas no son buenas, o hay una gran diferencia con la receta original. Pero con esta no tendrás ningún problema, porque incluso si no dices nada, puede que nadie note la diferencia con la salsa casera. Atrévete, y verás qué gran sabor.
[nextpage title="El Nutella alemán"]





