Quantcast

El pijama satinado de 19,95 euros de El Corte Inglés que vas a querer llevar siempre

La primavera está a la vuelta de la esquina, y no solo es el momento de hacer cambios en la ropa de calle, sino también en la de estar por casa y dormir. Sobre todo teniendo en cuenta el precioso pijama satinado de El Corte Inglés con un precio de auténtico derribo. 

Además de resultar increíblemente económico, tiene un muy bonito diseño y es muy cómodo al uso, razón por la que no querrás tener que quitártelo al levantarte por la mañana. Pero no es el único modelo con un precio de escándalo en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes diseños que no vas a querer dejar escapar.

Pijama de mujer estampado topos Énfasis en El Corte Inglés 

pijama estampado topos

Vamos con otro de los pijamas cortos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo disponible en dos colores, en verde y en morado. Se trata de un pijama sin mangas y con detalle de volantes en hombros y el bajo del pantalón. 

Además, el diseño está cubierto por bonito estampado de topos. Si quieres hacerte con este pijama, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.