Quantcast

Amazon: El corrector de ojeras de Maybelline por 5,95 € que da mil vueltas a otros más caros

-

La marca Maybelline New York que puedes encontrar en Amazon parece que está arrasando con sus productos de maquillaje y con sus ofertas increíbles. Si siempre has disfrutado del maquillaje y forma parte de tu día a día, te recomendamos que mires la siguiente lista donde hemos escogido 10 productos de esta marca, que garantiza mucha calidad, a unos precios increíbles.

2
MAYBELLINE NEW YORK MÁSCARA DE PESTAÑAS EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York, Máscara de pestañas Colossal Curl Bounce, curvatura y volumen, Fórmula Memory Curl, Very Black, 9.5 mL
Maybelline New York, Máscara de pestañas Colossal Curl Bounce, curvatura y volumen, Fórmula Memory Curl, Very Black, 9.5 mL
  • Máscara de pestañas Colossal de hasta 24H de duración para...
  • Pestañas rizadas al instante, sin grumos, con una curvatura a...
  • Aplicar desde la raíz hasta las puntas en zig zag para repartir...
  • Fórmula patentada con memoria Memory Curl que mantiene la...
  • Contenido: 1x Maybelline New York, Máscara de Pestañas para...

Esta máscara de pestañas tiene un precio de 10,99€ y cuenta con un envío prime de tan solo 2 días para que la puedas utilizar lo antes posible. Cuenta con devolución gratuita y si compras 4 unidades obtienes un descuento del 5%. 

Tiene un volumen de 355 centímetros cúbicos y tiene una duración de hasta 24 horas. Las pestañas se rizan al instante y no deja grumos a la hora de echarlo. Puedes aplicarlo hasta dos veces y debes girar el cepillo para potenciar la curvatura. Cómprala aquí.