Desde el intercambio de programas de La Sexta, Nuria Roca está viendo en gran forma cómo su espacio se está dejando notar en la cadena y en la parrilla televisiva. Desde su incorporación el pasado mes de octubre, la presentadora ha visto en gran forma el triunfo de 'La Roca', su exitoso programa que da el relevo a 'Liarla Pardo', anteriormente con Cristina Pardo.
Con todo, 'La Roca', está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones y muy natural. Eso es precisamente lo que ocurrió con Nuria Roca el pasado domingo, cuando pasó uno de los peores ratos en la televisión. Lo repasamos.
7La presentadora se rompía definitivamente en su último mensaje
Ante una emocionadísima Nuria Roca, la presentadora del programa de La Sexta le mandó un mensaje a la entrevistada y amiga ucraniana. "Darte la enhorabuena por esa labor. Os queda un camino de vuelta muy complicado, difícil", acertaba a decir la presentadora, rompiéndose definitivamente a solo unos segundos de despedir la conexión.
Sus lágrimas hacían también que Elena se viniese abajo, aunque trataba de contener la emoción animando a su amiga: "Ya, mi niña, ya, en 40 horas ya estamos de vuelta". Completamente desarmada, incapaz de articular palabra.
"Todo va a salir bien, estoy segura. Mira todo el equipo que tengo detrás, con gente así no puede salir nada mal. Han luchado mucho para conseguir todo esto, para que podamos regresar con 250 esperanzas": le consolaba Elena. El rostro de Atresmedia no podía hacer otra cosa que desearle mucha suerte.





