Kampaoh, la nueva era de la acampada sin líos: Glamping en España para todos los gustos y presupuestos

Una de las experiencias más gratificantes a la hora de hacer turismo, tanto si vas en familia, con amigos o si prefieres una escapada romántica, es disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud. De este modo, el camping ha sido uno de los grandes favoritos. Sin embargo, resulta ser bastante engorroso, tanto en el montaje como en el transporte.

¿Te imaginas poder disfrutar de Tiendas montadas y equipadas para escapadas y vacaciones? La mejor solución para una aventura perfecta. Aquí te lo explicamos con todo detalle.

Glampling, la nueva forma de hacer turismo

Si eres un amante de la naturaleza, prefieres hacer turismo sostenible, pero sin perderte las comodidades que te ofrece un buen alojamiento, aquí tienes tu nueva manera de disfrutar de todo ello sin necesidad de preocuparte de nada: el glamping.

Pero ¿Qué es el glamping de Kampaoh? Para dar una definición sencilla y con la que vas a captar, en un instante, la idea solo decirte que glamping es un nuevo término en el que unimos glamour y camping. Es decir, un modo único y novedoso de disfrutar de todos los beneficios del camping, pero de una manera sencilla y llena de comodidades.

Ventajas del Glamping

La ventaja principal de realizar glamping es el contacto directo con la naturaleza, ya sea de costa o montaña. Cada día son más los turistas que eligen destinos naturales, idílicos y casi vírgenes, para sus escapadas vacacionales. Alejarse de las grandes ciudades es uno de los elementos primordiales para encontrar esa paz y relax que les ayuda a recargarse de sana energía.

Sin embargo, cargar con todos los accesorios que requiere ir de camping es más que complicado, no solo por el espacio que necesitas en el coche, sino por la destreza que requiere montar la tienda, quede bien asegurada, aunque seguimos a merced de las inclemencias climatológicas.

Con el glamping te evitas todo esto, ya que ponen a tu disposición tiendas montadas con todas las comodidades que necesites. Desde las más sencillas a aquellas equipadas con detalles de lujo, del mismo modo que si estuvieras en un hotel u apartamento, pero sin el impacto medioambiental que produce ese tipo de alojamientos.

¿Qué nos ofrece el Glamping de Kampaoh?

Camping sin líos

Con el glamping que te ofrece Kampaoh ya puedes olvidarte de organizar hasta el más mínimo detalle para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La tienda, los accesorios, el montaje, el mantenimiento… todo lo que necesites está a tu disposición, sin líos ni mareos innecesarios.

Aventura y comodidad

Disfrutar de una buena aventura en plena naturaleza no tiene por qué ser incómodo. En las tiendas de Kampaoh encontrarás todas las comodidades para un buen descanso: colchones viscoelásticos, ropa de cama, toallas, mesas, sillas, electricidad, cocinas con todo su equipamientos, incluso, algunas de ellas disponen de chimenea.

Para todos los gustos y bolsillos

Sea cual sea el plan que te propongas, hay una tienda y un destino ideal para ti. Tanto si eliges una escapada romántica, como si quieres ir en familia o con amigos. También cuentan con instalaciones ideales para disfrutar de un buen ambiente. Sin olvidar que hay precios para todos los gustos y bolsillos.

Descubre los mejores destinos de Glamping en España

Aunque Kampaoh se encuentra presente en más de una treintena de destinos repartidos por toda España, tal es su aceptación, que se encuentra en plena expansión. Por lo que espera abrir nuevos destinos en breve.

Es así como podrás elegir los destinos de glamping en España que mejor se adecúen a tus gustos y preferencias. Algunos de esos lugares tan mágicos y sugerentes como:

  • Comunidad Valenciana: Alicante.
  • Andalucía: Cazorla, Vélez-Málaga, El Palmar, Grazalema, Isla Cristina, Los Caños de Meca, Almería, Córdoba, Punta Paloma, Sierra Nevada y Tarifa
  • Cataluña: Girona y Tarragona.
  • Galicia: Ría de Arousa.
  • Cantabria: Parque Natural de Cabárceno.

Seguro que entre todos ellos encuentras el lugar perfecto para disfrutar de la mejor experiencia en contacto con la naturaleza, de forma cómoda y sin preocuparte de nada. ¿Te atreves a pasarte al glamping?