Esta es la primera receta famosa de Berasategui

-

No hay receta de Berasategui que nos podamos resistir a preparar; y es que, este chef, ganador de 12 estrellas Michelín y uno de los más reconocidos en el mundo de la gastronomía por su sencillez y garrote, destaca por el cuidado a cada detalle y la pasión en cada uno de sus platos.

Si no conoces cuál fue la primera receta famosa de este chef, aquí te la vamos a presentar. Seguramente querrás prepararla y disfrutarla; estará divina y todos tus invitados alucinaran con cada bocado.

10
Presentación de esta divina receta de lenguado a la vinagreta con almejas de Berasategui

Esta es la primera receta famosa de Berasategui

Una vez que tengas listos todos los elementos, pon en la sartén en la que freíste el ajo el jugo resultante y la salsa de las almejas. Añade también el perejil picado y calienta de nuevo la salsa.

Sirve el lenguado y coloca encima de este las almejas ya cocidas y abiertas. Vierte la salsa para que quede bien cubierto y espolvorea el perejil. Presenta en la mesa bien caliente y disfruta de todo el aroma y sabor de este plato. Para que disfrutes de todo el sabor del mar con otras recetas de Martín Berasategui, anímate a preparar también estas almejas rellenas y esta lubina al vapor que están sencillamente deliciosas.

   

Siguiente