Una de las series que más fanáticos ha cosechado a lo largo del mundo es, sin que quede espacio a ningún tipo de dudas, la obra maestra del japonés Akira Toriyama: Dragon Ball. Desde su aparición en forma de manga en 1984 ha venido cautivando a miles de personas, de distintas edades y procedencias geográficas.
No en vano su nueva temporada (Dragon Ball Super) ha sido todo un fenómeno mediático, aun después de tantos años de que terminara la anterior (Dragon Ball Z). Y eso nos ha hecho recordar algo: todos los que seguimos las aventuras de Goku hemos deseado en algún momento poder imitarlo. Pues bien, hoy hemos recopilado para ti 10 cosas de Dragon Ball que son realidad, no podrás lanzar una Genki Dama, pero algo es algo.
[nextpage title= "1"]
8Lentes detectores de energía, como en la serie
Una de las cosas que recordamos todos los fans de Dragon Ball son los dispositivos que leían el nivel de “Ki” del oponente. Esta es la energía que utilizan los personajes de la serie, y que representa su nivel de poder en la batalla. Su primera aparición fue con la venida de los Saiyajines a la tierra.
Con este ingenioso aparato podían calcular que tanto les costaría desarrollar la batalla que tenían frente a ellos. Sin embargo, gracias a la habilidad de los guerreros de La Tierra de ocultar su verdadero poder, y de aumentarlo rápidamente, los lentes quedaron en desuso. Pues bien, algunos fans han creado replicas para los más amantes de Dragon ball.
[nextpage title= "9"]





