La famosa Reina Letizia no nació en el seno de la casa real, por este motivo, se ha visto obligada a adaptarse a las normas y a las obligaciones que debe cumplir una Reina para poder tener una buena imagen. Debido a las experiencias de vida que ha tenido la Reina Letizia, sus dos hijas se han tenido que someter a algunas curiosas prohibiciones que su madre les aplica.
Como la Reina Letizia sabe que poder cumplir con las exigencias del reino no es fácil, y que en un futuro sus dos hijas se volverán la representación de la monarquía española, intenta que ambas se eduquen de la mejor forma, haciendo que, en ocasiones, a Leonor y Sofía les toque dejar de un lado su infancia, para poder seguir los consejos y las órdenes de su madre.
[nextpage title= "1"]
5Comida hecha en casa

Debido al régimen que posee la Reina Letizia de únicamente consumir alimentos sanos, la mayor parte de la comida que ingieren sus dos hijas, Leonor y Sofía, es preparada en casa. Usualmente la Reina se asegura de que sea comida fresca, orgánica, a la plancha o hervidos, evitando así alimentos insalubres como las frituras.
Lamentablemente, Leonor y Sofía han tenido que convivir desde su infancia con estas curiosas prohibiciones por parte de su madre. Desde pequeñas han tenido que someterse a una dieta saludable, ya que la Reina Letizia considera que sus dos hijas deben mantenerse delgadas y sanas. Ser parte de la familia real no era tan fácil como creías, ¿cierto?
[nextpage title= "6"]