La famosa Reina Letizia no nació en el seno de la casa real, por este motivo, se ha visto obligada a adaptarse a las normas y a las obligaciones que debe cumplir una Reina para poder tener una buena imagen. Debido a las experiencias de vida que ha tenido la Reina Letizia, sus dos hijas se han tenido que someter a algunas curiosas prohibiciones que su madre les aplica.
Como la Reina Letizia sabe que poder cumplir con las exigencias del reino no es fácil, y que en un futuro sus dos hijas se volverán la representación de la monarquía española, intenta que ambas se eduquen de la mejor forma, haciendo que, en ocasiones, a Leonor y Sofía les toque dejar de un lado su infancia, para poder seguir los consejos y las órdenes de su madre.
[nextpage title= "1"]
4Prohibido el consumo de caramelos

Como dijimos anteriormente, la Reina Letizia se caracteriza por comer alimentos saludables, por este motivo, sus dos hijas desde pequeñas fueron criadas para no consumir chucherías o caramelos. Sin embargo, esta norma es difícil de cumplir para Leonor y Sofía, ya que su abuela, Doña Sofía, siempre carga consigo los clásicos caramelos con sabor a anís.
Aunque Doña Sofía siempre lleve consigo caramelos con sabor a anís, la Reina Letizia se mantiene firme con su norma de sólo consumir alimentos sanos. Sin embargo, algunas veces, Leonor y Sofía se salen con las suyas, pues su abuela a veces les da alimentos que están prohibidos para ellas a escondidas de su madre.
[nextpage title= "5"]