Una manera bonita de decorar un hogar es usando ramos de flores secas

Un elemento que llena de vida los espacios del hogar son las flores, las preferidas por los diseñadores para ambientar hoteles u hostales, debido a que brindan calidez y tranquilidad. Es cierto que, por tradición histórica, han gozado de popularidad como objeto de decoración, pero su vida útil tiende a ser muy corta. Debido a esto, los ramos de flores secas se han convertido en una alternativa que permite disfrutar de la belleza de las plantas por un período prolongado de tiempo.

La floristería líder en la comercialización de arreglos florales decorativos y de ocasión, Amborella, apuesta por la implementación de ramos flores secas en sus diseños y, de esta manera, brinda a sus clientes una opción diferente a la hora de llenar de vida sus espacios en el hogar o en cualquier otro sitio.

Una alternativa perdurable

Hace un tiempo que los ramos de flores secas comenzaron a ganar popularidad, en especial cuando estuvo de moda la decoración de interiores de estilo vintage. Esta tendencia fue la que ubicó a este tipo de flores en el ojo de los diseñadores y críticos, la versatilidad de las plantas en este estado permitió que se siguieran utilizando en otros estilos de decoración, por lo cual su popularidad continuó aumentando.

Las flores secas, a diferencia de las plantas artificiales, son en realidad plantas naturales que se someten a un proceso de deshidratación controlado, con el cual es posible extraer toda el agua de la planta para mantener su aspecto en muy buenas condiciones por mucho más tiempo. Entre sus principales ventajas destacan precisamente su durabilidad, una limpieza sencilla y una resistencia alta a las condiciones ambientales.

Flores secas para decorar la puerta del hogar

Existen muchos tipos de flores secas y su proceso de deshidratación va a depender de las características propias de cada planta. Hay flores que se secan mejor que otras como la mimosa, las rosas, las hortensias o la lavanda, por lo cual son las más usadas en los arreglos. Amborella, cuenta en su catálogo con estas y otras especies de flores cuyo proceso de secado es el apropiado para elaborar ramos que puedan utilizarse en cualquier ocasión. La floristería también cuenta con un eficiente servicio a domicilio que le permite a sus clientes realizar sus compras desde la comodidad de su hogar.

De esta manera, Amborella invita a todas las personas a que se decidan por un ramo de flores secas como una alternativa para decorar sus espacios, que les permite ahorrar dinero mientras disfrutan de la belleza de las plantas.

622E4Bb573D21