Quantcast

Trucos para limpiar el extractor y dejarlo como nuevo

El extractor de la cocina es uno de los electrodomésticos que más suciedad acumula. Y es que al estar tan expuesto a los calores que emiten tus guisos provoca que se empape de grasa por todos sus rincones. Por lo que hay que limpiarlo frecuentemente para evitar que se convierta en un foco de bacterias y que estas puedan acabar de rebote en la comida.

Mantener la cocina como los chorros del oro otorga una seguridad alimenticia y evita que lo que hagas pueda provocarte una indisposición. Pero cuesta limpiar el extractor, ya que la grasa no termina de salir. A continuación, te mostramos los trucos para limpiar el extractor y dejarlo como nuevo.

HAY QUE DESINFECTARLO A MENUDO

campana

No dejes de limpiar el extractor siempre que adecentes la cocina. Y es que te va a resultar más sencillo darle una vez a la semana que estar frotando para que salga la grasa muy de vez en cuando. Para ello, los trucos que te vamos a mostrar son de gran ayuda. Del mismo modo que limpias a fondo el figrorífico, el microondas o el horno, tienes que hacer lo mismo con este electrodoméstico.