Trucos para limpiar el extractor y dejarlo como nuevo

-

El extractor de la cocina es uno de los electrodomésticos que más suciedad acumula. Y es que al estar tan expuesto a los calores que emiten tus guisos provoca que se empape de grasa por todos sus rincones. Por lo que hay que limpiarlo frecuentemente para evitar que se convierta en un foco de bacterias y que estas puedan acabar de rebote en la comida.

Mantener la cocina como los chorros del oro otorga una seguridad alimenticia y evita que lo que hagas pueda provocarte una indisposición. Pero cuesta limpiar el extractor, ya que la grasa no termina de salir. A continuación, te mostramos los trucos para limpiar el extractor y dejarlo como nuevo.

1
ES IMPORTANTE TENER EL EXTRACTOR LIMPIO

El extractor es una de las partes de la cocina que se tiene que limpiar a menudo, aunque solo se suele hacer a fondo cuando realizamos una limpieza general. Y es que nos centramos en los fuegos o la vitrocerámica porque es el lugar donde se cocina, y no nos acordamos de que encima se encuentra este aparato. Con estos trucos, no te va a dar pereza sacarle brillo a este electrodoméstico…

Atrás