Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.
Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.
7El factor del estrés
Hay muchos otros factores que hacen que te puedas quedar calvo, y que deberías analizar, porque tal vez no es solo la edad. Uno de los factores es el del estrés. Si tienes muchas responsabilidades en el trabajo, y no puedes aguantar la presión, y te sientes muy agobiado y estresado últimamente, puede que sea por eso.
Ocurre tanto en hombres como en mujeres: el estrés hace que se nos caiga el pelo rápidamente. Es por eso que debemos hacer todo lo posible para que el estrés no nos afecte demasiado. Ya sea hacer deporte, o dedicar más tiempo a alguno de tus hobbies. Sea cual sea la solución para ti, hazlo. No conviene vivir estresado.





