Señales inequívocas de que te estás quedando calvo

-

Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.

Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.

6
Entradas y coronilla

10 señales de que te estás quedando calvo

Revísate tanto las entradas como la coronilla. Eso sí, mira fotos antiguas, porque puede pasar que ya tuvieras entradas por naturaleza, pero te des cuenta solo ahora. Así que es mejor compararlo con algunas fotos anteriores. Si notas que el pelo de las entradas es mucho más fino, es porque seguramente se te esté cayendo.

Lo mismo pasa con la coronilla. Te recomendamos que mires con varios espejos tu coronilla. Si ves el color de tu piel, es que el pelo está comenzando a caerse por ahí. Ahora decides tú si peinarte con cortinilla o asumirla prematuramente y coger la cuchilla para ser uno de esos hombres rapados sexy.

Publicidad

Publicidad