Señales inequívocas de que te estás quedando calvo

-

Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.

Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.

5
Cabellos en la almohada

10 señales de que te estás quedando calvo 05

Si nada más despertarte descubres que tienes pelos en la almohada... Se siente, pero es uno de los principales síntomas de calvicie. No estamos hablando de uno o dos pelos. O tal vez al principio sí. Pero uno o dos pelos se suelen caer siempre y no es preocupante. Estamos hablando de cantidades más grandes.

Como por ejemplo, una cantidad que no se vaya tan fácilmente solo con pasar la palma de la mano y sacudir la almohada. Este es el primer síntoma de alarma, y el que más temprano vemos. Así que a lo mejor es hora de que te revises la coronilla por si acaso estás adoptando un look de monje sin haberlo querido.

Publicidad