Señales inequívocas de que te estás quedando calvo

-

Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.

Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.

4
Te está picando mucho la cabeza

10 señales de que te estás quedando calvo 04

Si últimamente, además de encontrar pelos en la ducha, también estás notando que te pica más la cabeza... seguramente es porque te estás quedando calvo. Es casi como que el cabello te molesta, y al rascarlo, lo que estás haciendo también es despejar el campo. Así que no te rasques demasiado fuerte, aunque el resultado vaya a ser el mismo.

Si ya estás notando alguno de estos síntomas, puede que debas consultar a un especialista. Podrás averiguar el origen de la calvicie, y así, ver si tiene alguna solución. Y si no, ya sabes que ahora existen los implantes, o incluso los peluquines, si lo prefieres. Todo es cuestión de gustos, pero realmente, opciones tienes varias. 

Publicidad