Señales inequívocas de que te estás quedando calvo

-

Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.

Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.

3
Tienes el pelo graso

10 señales de que te estás quedando calvo 03

El pelo graso suele ser el prefacio de la calvicie. Y es que tanto el exceso de grasa, y el exceso de caspa son síntomas de que dentro de poco deberías despedirte de tu pelo. No se sabe la relación exacta entre estos dos hechos, pero sí que se ha demostrado por varios estudios de centros especializados ene este tipo de problemas.

Es como si la vida y el karma te odiara: si te quejas del pelo graso y de la caspa, no te preocupes, que dentro de poco no te hará falta quejarte... porque ya no tendrás pelo. Pero no te preocupes: dependiendo del origen de la calvicie, es posible retrasar su aparición, aunque no detenerla del todo. 

Publicidad

Publicidad