No son pocos los modelos de muñecas Barbie que han salido al mercado desde que se creó en el año 1959, y tampoco son pocas las polémicas que han rondado alrededor de esta muñeca rubia cuyo nombre real es Bárbara. Aún así, Barbie es la muñeca más vendida en la actualidad y por ello debíamos dedicarle una lista exclusiva para hablar de algunas de las muñecas Barbie que jamás debieron ver la luz.
Así que si quieres saber cuáles son esas muñecas tan polémicas que obtuvieron más de una crítica al salir a la venta, no te pierdas la siguiente lista.
[nextpage title= "1"]
9Embarazada
En este caso no es la propia Barbie la que está embarazada, sino su amiga Midge Hadley. Lo mejor de esta muñeca es que se le podía quitar la barriguita y ver en su interior a un niño bien formado, listo para salir el mundo exterior. La pega es que esta muñeca no traía otra barriga más plana, solo la del embarazo, por lo que siempre iba a estar embarazada.
Esta es otra de las muñecas que no fueron aceptadas por la gente. ¿El motivo? No lo sabemos realmente, pero pensamos que no querían hacer pensar a las niñas que la mujer tenía que tener un hijo de forma forzosa y que era una elección (aunque la muñeca principal, en este caso, no estaba embarazada).
[nextpage title= "10"]





