Fichajes medio cerrados que acaricia el Barcelona

-

El FC Barcelona busca una renovación en su plantilla que les permita acercarse a ese nivel competitivo que los ha hecho ser uno de los equipos más exitosos de Europa. Las últimas apariciones del club catalán demuestran el gran trabajo que está haciendo Xavi Hernández al mando de este equipo.

Y es por eso que, también ha realizado unas que otras peticiones para hacerse de nuevos futbolistas con la intención de reforzar su artillería. La convicción es afrontar competencias internacionales siendo ese rival a vencer. Pese a la crisis económica, existen nombres con acuerdos que están a nada de concretarse y pueden llegar próximamente a Ciudad Condal.

10
Los catalanes están pisando fuerte para hacerse del marroquí

El Barcelona está moviendo sus cartas con mucha inteligencia. Aunque el futbolista marroquí tiene encima a otros equipos que desean llevárselo a sus plantillas; el panorama más claro que posee es con los de Joan Laporta.

Desde hace dos meses más o menos lo están tentando, para que se convierta en jugador de la LaLiga Santander. Parece que le ha llegado la oportunidad de su carrera. Su relación con el Ajax tiene pinta de que no va a continuar y lo que se adelanta es que los catalanes están por cerrar este traspaso.

Siguiente