MONECES, regalos originales para todo tipo de ocasión

Todos tenemos que dar algún obsequio a lo largo de año, pues hay fechas ineludibles como puede ser el día de San Valentín, el día del padre que se celebra dentro de poco o el día de la madre.

Aquí podemos optar por regalar siempre lo mismo, pero lo cierto es que la persona que recibe el obsequio agradecerá que un regalo original llegue a sus manos, lo cual podemos conseguir entrando en la tienda de MONECES.

Regalos para San Valentín

Los regalos para parejas casi siempre son los mismos. Entre los regalos de San Valentín clásicos están las flores o una caja de bombones sin personalizar, que va del supermercado a las manos de nuestra pareja.

Por eso, en esta tienda nos proponen cajas de dulces con mensajes románticos, muchos de ellos graciosos y que harán que nuestra pareja esboce una sonrisa.

En este apartado no faltan las tazas originales con mensajes graciosos y románticos, con el fin de que la persona que las recibe se acuerde de nosotros cada vez que las use.

Madre no hay más que una y merece lo mejor

No hay un dicho más cierto que este, por lo que hay que darlo todo cuando se trata de regalos día de la madre, una ocasión muy especial para agradecer a la nuestra habernos dado la vida.

Así, con el fin de salir del clásico perfume o del fular, podemos optar por una caja repleta de chuches que gustará a todas las madres, pues hay pocas que no sean golosas (seguro que a nosotros también nos cae alguna).

El chocolate siempre es un regalo que gusta, en especial si viene en una caja en la que se da las gracias por ser la mejor madre del mundo, o la enhorabuena a esas madres primerizas que son un manojo de nervios.

También le podemos regalar una taza e incluso una jarra para que beba cerveza leyendo un mensaje que le recuerda lo que significa ser madre, una mujer con superpoderes que todo lo puede.

No debemos olvidarnos del Día del Padre

Los hombres también tienen su corazoncito y por eso se ponen muy contentos cuando les llega un regalo en el día del padre, el cual puede venir de sus hijos o de su mujer si los niños aún son muy pequeños.

De este modo, se puede elegir un kit cervecero que también será una buena opción para un regalo amigo invisible, con el cual el padre que lo reciba se sentirá el rey de la casa.

Por supuesto, igualmente hay regalos día del padre que incluyen los chocolates y las chucherías, pues los hombres también son golosos por naturaleza y recibirán con agrado una caja con chocolates o incluso una tarta Kinder redonda llena de productos dulces.

Para aquellos aficionados a los videojuegos, un buen presente puede ser un vaso gamer lleno de chocolatinas, que luego podrán usar para beber durante sus largas partidas delante de la videoconsola o del PC con sus juegos favoritos y lo mismo sucede con las tazas con mensaje, que pueden llenar de cerveza mientras pasan un rato agradable machacando los botones del mando.