Disfrutar de un viaje con toda la familia con la tienda de techo familiar Yuna de Sheepie

Para las familias aventureras, no hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza acampando en la playa o en la montaña. Para disfrutar de esta experiencia al máximo, es necesario equiparse con todo lo necesario para sentirse cómodo y seguro a la hora del descanso.

En ese sentido, las tiendas de techo son una gran opción para los viajeros porque son muy cómodos y ahora pueden instalarse fácilmente sobre cualquier coche. Sheepie, es una marca australiana de tiendas de campaña para coche que llegó para revolucionar el sector del camping. Es extremadamente compacta, liviana y fácil de instalar. Puede adquirirse a través de Foxcamper, un negocio especializado en la venta de accesorios y equipos para acampar.

Yuna, de Sheepie, la tienda de techo para acampar en familia

En el momento de planificar un camping familiar, lo primero que se piensa es en la comodidad y la protección. La tienda de techo Yuna cumple con estas características porque es robusta y ofrece mayor confort, ya que contiene un colchón con espuma de alta densidad y una funda de algodón desenfundable que garantiza un buen descanso.

Este modelo cuenta con aperturas con cremallera, así como una red mosquitera que ofrece protección contra insectos y otro tipo de animales, a su vez, este cubrimiento es beneficioso porque facilita la entrada de luz y la ventilación necesaria para respirar sin dificultad dentro de la carpa. Asimismo, contiene una cubierta de alta calidad que ofrece protección contra la lluvia y el viento, entre otras condiciones meteorológicas, por lo cual puede usarse para cualquier tipo de viaje sea en la montaña o playa.

Por otro lado, Yuna ha sido especialmente diseñada para ser instalada con gran facilidad. Para ello, solo es necesario retirar la cubierta protectora, tirar la escalera telescópica hacia el suelo y subir el arco de entrada de la tienda. En su interior dispone de varios bolsillos laterales de almacenamiento que resultan muy útiles para mantener el orden durante los viajes, así como también unos compartimentos en el exterior para guardar los zapatos. Yuna está disponible en tres medidas, y en ella pueden dormir hasta 5 personas. Esta carpa de techo es apta para coches, vehículos 4×4, pickup, furgonetas y minicaravanas.

Pioneros en tiendas de techo y accesorios de camping

Foxcamper se ha consolidado como una tienda de referencia a la hora de adquirir accesorios y equipos de camping porque dispone de una gran variedad de tiendas de techo de las mejores marcas del mercado, tanto en su showroom ubicado en Girona como en su página web, donde es posible revisar los diferentes modelos con los que cuentan.

Además del amplio catálogo de carpas de techo que ofrecen, la tienda cuenta con un servicio de instalación gratuito en el coche de sus clientes. Este beneficio le permite al viajero ahorrar dinero y tener la seguridad que su tienda está bien ajustada al vehículo.

De este modo, Foxcamper garantiza a las familias el máximo disfrute a la hora de acampar, de la mano de productos resistentes con elevada calidad.

622751857Bba0