Los caramelos míticos que comiste de pequeño

Nuestra infancia se compone de momentos en el parque, de caramelos y buenos recuerdos. Por eso, hoy vamos a hacer algunos caramelos que seguro que comiste de pequeño, y que te van a volver a dar ganas de comprar de nuevo. Casi todos son de Fiesta,  y aunque la empresa anunció su cierre, la producción de estos caramelos no corre peligro.

10 Caramelos Míticos Que Comiste De Pequeño 01

Guindilla

Las que son de verdad igual no nos gustan demasiado. Sin embargo, estas sí que nos encantaban. Por supuesto, tenía ese toque picante en la parte verde, y eso nos emocionaba, porque siempre nos jugábamos algo a ver si podíamos comérnoslo o no. Yo recuerdo momentos entrañables ene l patio compitiendo por ver quién se comía antes esta chuche.

Claro que ahora, hay imitaciones, pero como las guindillas de Fiesta, no hay ninguna. Nos encantaban, además, cuando llegaban nuevas a la tienda, y podíamos comerlas blanditas, no como esas veces que se quedaban duras cuando se nos olvidaban en nuestros bolsillos. Es una de las chuches de nuestra infancia, pero no es la única. Seguro que tú también tienes un gran recuerdo de estas.