10 inentendibles errores que tuvieron las grandes compañías

-

Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.

Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.

[nextpage title= "Levi´s"]

Publicidad

2
McDonald´s

Por qué la Coca-Cola no sabe igual en McDonald's

En ocasiones, las campañas que se lanzan sí llegan al público, pero de una manera que la compañías no esperan. Por este motivo se puede considerar como otro de los errores clásicos de las mismas. En este caso, fue McDonald´s la encargada de crear un 'hashtag'.

De este modo, se pretendía que la gente compartiera sus grandes momentos con el restaurante de comida rápida. Pero todo lo contrario. No le salió la idea muy acertada. Más que nada porque en lugar de historias agradables, los dardos envenenados fueron los protagonistas hacia McDonald´s.

Publicidad

[nextpage title= "Amazon"]

Publicidad