Hace poco más de un mes que Masterchef llegó al final de su novena edición, que concluyó con la victoria final del catalán Arnau París. Aunque sigue siendo uno de los programas de referencia de La 1 de Televisión Española, su protagonismo en antena ha ido cayendo poco a poco, en parte también por la aparición de una de las concursantes más odiadas: Ofelia. Vamos a ver por qué y de paso ver los otros más odiados
Son muchos los espectadores que además aseguran que esta última edición ha sido la peor del talent culinario. Veremos todo ello y nos centraremos en la novena entrega del concurso, por contar además con la concursante que por reacciones ha sido la más odiada hasta ahora de la historia del formato.
6OFELIA ROMPIÓ EN CÓLERA EN MASTERCHEF

En los últimos programas vimos a una Ofelia en estado puro. Todo comenzó cuando Aría tuvo que enfrentarse a la doble capitanía al conseguir el delantal dorado en el primer reto de la noche. Aunque lo que más se tuvo que enfrentar fue a una Ofelia más nerviosa que nunca. "Ya no puedo más con los gritos", dijo Toni al ver la posición que había adoptado Ofelia de no obedecer a nadie. Y es que, en MasterChef también es muy importante saber salir de situaciones de estrés tan terribles como esta. Ofelia terminó pidiendo perdón en la prueba de eliminación por su fallido comportamiento y el trato a sus compañeros pero dejó huella.





