Repara tu Deuda Abogados cancela 26.664 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara Tu Deuda Abogados Cancela 26.664 ? En Barcelona (Catalunya) Con La Ley De La Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes desde el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Se trata del caso de GR, vecino de Barcelona (Catalunya), casado y con una hija, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 26.664 euros contraída con seis bancos y entidades financieras. VER SENTENCIA.

GR tuvo una serie de deudas generadas por la petición de varios créditos. Se fueron acumulando cada vez más para pedir nuevos créditos para pagar los anteriores. Cuando se dio cuenta, había generado una cantidad de deuda muy elevada a la que no podía hacer frente. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad puede tener acceso a una nueva vida.

Desde su aprobación por parte del Parlamento de España en el año 2015, la Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida en nuestro país. De hecho, más de 18.000 personas han iniciado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para acogerse a esta ley y volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados especializado en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que ha conseguido cancelar una cantidad mayor, superando la cifra de 70 millones de euros de deuda.

Las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos hecho grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en el mismo año de aprobación de la ley”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas que han contraído particulares y autónomos siempre y cuando cumplan una serie de requisitos específicos como son, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

Notificalectura 51

spot_img