Manpower incorpora a Enrique Rodríguez como nuevo director general

Manpower ha incorporado a su comité de dirección a Enrique Rodríguez como nuevo director general, según ha anunciado el grupo empresarial este jueves en un comunicado.

Rodríguez reportará directamente al ‘country manager’ del grupo en España, Francisco Ribeiro, quien ha señalado que su incorporación «refuerza la apuesta del grupo para seguir liderando el sector de la flexibilidad empresarial en España». «Experiencia internacional, visión global y compromiso con la calidad definen la carrera profesional de Enrique», ha resumido Ribeiro.

Con más de dos décadas de experiencia en ventas y operaciones en compañías del sector de recursos humanos, Enrique Rodríguez regresa a ManpowerGroup procedente de Brupa, compañía internacional en el sector de la salud, donde ha asumido el cargo de director de operaciones para Irlanda y España, al frente de un equipo de más de 9.000 personas.

Enrique Rodríguez ha querido destacar la experiencia de Manpower como «socio de confianza» para cualquier empresa a la hora de administrar su flexibilidad. «En un año como 2022, las compañías españolas buscan una garantía de profesionalidad, cumplimiento, eficiencia y gestión a medida de sus necesidades de flexibilidad, y Manpower es el único en el mercado preparado para hacerlo ya y de manera integral», ha apuntado Rodríguez.