Quantcast

Hijos de Rivera presentará en la feria HIP sus propuestas de valor en innovación para la hostelería

Hijos de Rivera, que cuenta con las marcas Estrella Galicia, Cabreiroá y Maeloc, presentará en HIP, Horeca Professional Expo, el encuentro de innovación hostelera que tendrá lugar en Madrid del 7 al 9 de marzo, a los profesionales del sector sus propuestas de valor en innovación en el ámbito de la hostelería, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Estrella de Galicia, buque insignia de la firma, estará acompañada en la feria con Cabreiroá, sidras Maeloc y otras referencias de la compañía en su despliegue en el marco de esta feria profesional que espera recibir a más de 25.000 visitantes del sector de la hostelería y restauración.

Talleres sobre ‘La importancia del servicio perfecto de cerveza’ o ‘Coctelería con Magma de Cabreiroá’, así como catas o degustaciones de los diferentes productos de la casa llenarán de actividad un stand de más de 100 metros cuadrados en este encuentro de marcas líderes en sus respectivos segmentos para afrontar los retos futuros de la hostelería.

Además, JJ Delgado, director general de la unidad de negocio de innovación de Hijos de Rivera, MOVE Estrella Galicia, liderará el lunes a las 13.15 horas en el escenario Business & Concepts la mesa redonda ‘Evolución de la digitalización en la hostelería’, en la que se debatirá sobre la madurez digital del sector hostelero, los tipos de soluciones más relevantes durante los últimos años y su evolución.

Por otra parte, promueve la charla ‘Ante la escasez de recursos, aprovechamiento máximo. La importancia del Up cycling en hostelería como método de revalorización del residuo’ del chef Diego Guerrero, dos estrellas Michelin, y que se enmarca en el proyecto ‘Imperfectxs. Gastronomía para una inmensa minoría’, impulsado por Cervezas 1906.

HIP, Horeca Professional Expo, es el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne en Madrid durante tres días las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. Más 500 marcas expositoras presentarán sus últimas soluciones para cualquier segmento de la industria Horeca en tres pabellones y más de 40.000 metros cuadrados.