Altare Healthcare es uno de los líderes tecnológicos del sector sociosanitario en España

El avance de la tecnología abarca casi todos los ámbitos de la vida y el sector sociosanitario es uno de ellos. Altare Healthcare es un líder tecnológico en el sector sociosanitario, que trabaja bajo dos valores clave: el liderazgo y la innovación.

Altare Healthcare es una empresa especializada en soluciones y servicios tecnológicos, cuyo objetivo es el impulso de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Gestión de servicios de Tecnología de la Información (TI)

Esta empresa promueve la gestión de los servicios TI con el propósito de aumentar la productividad de los empleados y de mejorar la eficiencia de las empresas del sector sociosanitario.

A través de la Consultoría TI, acompaña a sus clientes para atender las necesidades del negocio, buscando las mejores soluciones tecnológicas.

Altare Healthcare ofrece un servicio de soporte técnico, adaptado al crecimiento del negocio de sus clientes, garantizando la mejor atención en cualquier incidencia y evitando que su actividad se vea interrumpida. Su exigente plan de acción garantiza el correcto funcionamiento del sistema informático, asegurando que el personal pueda realizar su labor de forma eficaz a través de equipamiento de hardware, sistemas operativos y la instalación de redes informáticas.

Desarrollo de apps y marketing digital para el sector sociosanitario

Altare Healthcare es una empresa que promueve el desarrollo tecnológico de forma integral.

Diseña portales web, programas y aplicaciones adaptándose a las necesidades del negocio de cada cliente y crea experiencias digitales mediante la gestión de contenido, marketing y soporte móvil.

Además, el equipo de Altare Healthcare cuenta con los conocimientos necesarios para posicionarse dentro de los motores de búsqueda, conectando con su público objetivo a través de diferentes canales. El punto de partida para la aplicación del marketing digital consiste en estudiar exhaustivamente a los potenciales clientes, indagar sobre sus fortalezas y debilidades, investigar a sus competidores y detectar las nuevas oportunidades de negocio o posibles amenazas del mercado.

Por ello, Altare Healthcare se ha convertido en líder tecnológico en el sector sociosanitario de España.

6220F824526Fa