Uno de los alimentos que no pueden faltar en una dieta saludable son diferentes tipos de quesos. Es un alimento rico en proteínas, minerales y vitaminas; sin embargo, se debe consumir de forma moderada y debe elegir cuál es el que más beneficios aporta a tu salud.
Elige quesos frescos, altos en contenido proteico y bajo en grasas y sal, ideales para merendar y en el desayuno, estos alimentos son ricos en vitamina D, que ayudan a fortalecer el sistema inmune, por eso nuestra recomendación de los 10 quesos más saludables.
6Queso feta

Es considerado por muchas personas como el queso más saludable del mundo, esto debido a los beneficios que aporta a la salud. El queso feta original se produce de la leche de oveja o cabra. Es una fuente muy valiosa de proteínas, minerales y vitaminas esenciales para el desenvolvimiento de las funciones cotidianas del organismo, aunque contiene mucha grasa saturada y sodio por lo que su consumo debe ser moderado.
Entre los beneficios de consumir queso feta de forma regular se encuentran que previene la osteoporosis, previene ciertos tipos de cánceres, reduce los dolores de cabeza y ayuda a combatir los estados anémicos.