OCU: estas son las mejores pizzas del supermercado

Amamos las pizzas, y la OCU lo sabe. Son una de nuestras debilidades y no necesitamos excusas para disfrutarla en el restaurante o pedirla para casa. De estilo napolitano, de masa fina o esponjosa, con borde relleno o sin él… en el supermercado podemos hallar una variedad más que interesante del que es, para muchos, su plato preferido.

Con todo, en los diferentes establecimientos lo que tenemos es una buena gama que pasan por marcas como las de Hacendado, las de Alcampo, Casa Tarradellas… no obstante, lo cierto es que todas no son de la mejor calidad, y eso es algo que nos muestra la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, quienes nos presentan las mejores pizzas que podemos encontrar en el supermercado. Y sí; hay sorpresas. Las conocemos.

La OCU elabora un informe con las pizzas de mayor calidad del supermercado

Ocu Pizzas Supermercado Calidad

Comprar una pizza preparada no es la mejor opción, aunque sí bastante recurrente hacerlo por los diferentes tipos de supermercado. Por ello, ante la alta demanda por saber cuáles son de las de mayor calidad entre todas las que encontramos en sus lineales, la Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ránking muy completo.

En él se observan las diferentes posiciones que tenemos en la actualidad y las diferentes y variadas firmas. Tanto las de Mercadona, Alcampo, Carrefour… como las que comercializan las marcas de Casta Tarradellas o, por ejemplo, Palacios. ¿Sabías que no todas saben igual por muy parecidas que sean entre sí las pizzas de supermercado?