‘Estoy vivo’: la razón por la que Anna Castillo no volverá a la serie

-

Hay series como Estoy vivo que a pesar de tenerlo todo para triunfar no acaban de hacerlo. Esta producción prometía ser una de las grandes apuestas del ente público, y de hecho ha obtenido ciertos elogios en sus tres primeras temporadas, pero estos no han sido suficientes para que Anna Castillo, una de sus grandes protagonistas, permanezca en la serie de RTVE.

Cierto es que producciones como Estoy vivo dan algo de aire a la cadena estatal, pero pelearse con las series turcas y los realities de la competencia no hacen sino dificultarle el camino. Y es que, después de tres temporadas con buenos resultados, la cuarta estrenada en marzo cayó en picado, entre otras cosas, por la ausencia de Castillo. Pero ¿qué le empujó a dejar la ficción?

2
ANNA CASTILLO, UNA PÉRDIDA IRREPARABLE EN ESTOY VIVO

La pérdida de Anna Castillo ha sido una pesada losa contra la que ha tenido que luchar Estoy vivo. Y claro, así le han ido las cosas. No solo por la importancia de su personaje en la serie, sino también por el enorme talento que demuestra en cada proyecto audiovisual del que forma parte.

Lo cierto es que aunque la vayamos a echar de menos, Castillo aparecía poco ya en la tercera temporada, pues como sabemos está inmersa en otros – muchos – proyectos cinematográficos que le impiden continuar en la serie.