‘Estoy vivo’: la razón por la que Anna Castillo no volverá a la serie

-

Hay series como Estoy vivo que a pesar de tenerlo todo para triunfar no acaban de hacerlo. Esta producción prometía ser una de las grandes apuestas del ente público, y de hecho ha obtenido ciertos elogios en sus tres primeras temporadas, pero estos no han sido suficientes para que Anna Castillo, una de sus grandes protagonistas, permanezca en la serie de RTVE.

Cierto es que producciones como Estoy vivo dan algo de aire a la cadena estatal, pero pelearse con las series turcas y los realities de la competencia no hacen sino dificultarle el camino. Y es que, después de tres temporadas con buenos resultados, la cuarta estrenada en marzo cayó en picado, entre otras cosas, por la ausencia de Castillo. Pero ¿qué le empujó a dejar la ficción?

1
DE QUÉ VA ESTOY VIVO

Estoy vivo despidió a Anna Castillo en la cuarta temporada.

Estoy vivo es una serie creada por Daniel Écija que ya va por su cuarta temporada. La ficción ha vuelto a emitirse en La 1 con una nueva a misión para sus protagonistas, interpretados por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, pero ya sin Anna Castillo.

Desde su estreno en 2017, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. Ahora, tras la marcha de Anna Castillo, parece haber caído en picado. Es una pena, ya que el elenco cuenta con otros actorazos como Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Atrás