viernes, 19 abril 2024 6:11

Lebron James: las polémicas que ahora se le vuelven en su contra

No es el mejor momento de LeBron James en baloncesto de los Estados Unidos. El jugador atraviesa, quizás, una de las etapas más complejas de su carrera como deportista. Su propio equipo está viviendo en carne propia el poco brillo que ha tenido el veterano en la cancha. Los años no pasan en vano. 37 años de edad, y una amplia trayectoria en la NBA pone al oriundo de Ohio como uno de los mejores de esta disciplina. Sin embargo, ahora está metido en un tremendo escándalo, porque no está rindiendo y las polémicas le siguen pasando factura.

Mala racha para los Lakers

Mala Racha Para Los Lakers

Un equipo de primer nivel como los Lakers, cayendo de forma aparatosa. Y con LeBron James en formación, es algo que se cuenta y no se cree. Pero es así, la crisis le está tocando la puerta al jugador de más de dos metros de estatura. La fanaticada se les está yendo en contra.

Un escenario que pone a su quinteto en el ojo del huracán. Además, con la responsabilidad de encaminarse hacia las victorias, que están brillando por su ausencia. La premisa es clara: los seguidores están cansados del deportista.