Pasión de Gavilanes: actores que no han vuelto a la temporada 2

Este pasado miércoles 16, ‘Pasión de Gavilanes’ volvió a nuestras vidas. Lo ha hecho en Telecinco, que estrena el ‘reboot’ de la mítica telenovela colombiana con los Reyes supuestamente encantados de la vida al lado de las Elizondo. Aunque las críticas de los ‘fans’ no son las mejores (ni nada parecido), se ha descubierto que algunos actores de la entrega original no hayan aparecido en esta ocasión.

Esto ha hecho que sean muchos los que se pregunten por qué y quiénes son los que han decidido no volver a este formato que tanto éxito trajo, tanto en los países latinos como indudablemente en España, donde alcanzaba récords de espectadores cada tarde, entonces en Antena 3. Conocemos qué personajes y familias no han vuelto a ‘Pasión de Gavilanes 2’.

[nextpage]

Pasión de Gavilanes 2 cuenta con algunos actores de la primera entrega, aunque varios se han quedado fuera

Pasión De Gavilanes 2 Actores

19 años después del estreno de ‘Pasión de Gavilanes’, la serie que cautivó a millones de espectadores de todo el mundo y narraba la épica historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, regresa ahora ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Esta se refiere más como la secuela de la exitosa ficción colombiana que Telecinco estrenó el pasado en exclusiva en España el miércoles 16 de febrero, a partir de las 22:00 horas. Así, y si la primera temporada mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la serie sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Aún así, lo cierto es que ha pasado el tiempo para todos, y para los actores de esta recordada serie, también. En esas, el regreso ha hecho que encontremos en ella algunos de los protagonistas de la primera parte, pero no a todos. ¿Quieres conocer qué actores se han quedado fuera de esta continuación? Sigue leyendo.

[/nextpage]

[nextpage]

De la serie original a Pasión de Gavilanes 2 los actores han cambiado

Pasión De Gavilanes 2 Cambios

En 2003 se estrenaba la serie original con un gran éxito y terminó después de un año de emisión. El tiempo ha pasado y ahora podremos conocer cómo ha cambiado su reparto al que se unen tres nuevos ‘Gavilanes’: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Sobre ellos girará la trama de los nuevos capítulos. Inicialmente, como hizo Telemundo, no había rastro de ellos, pero sí de rostros que te resultarán familiares si seguiste la primera entrega.

Lo vimos con rostros tan populares (y que se ganaron los corazones, lo sabemos) de Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, los cuales han regresado a Pasión de Gavilanes. Los mismos aseguraban sentirse emocionados con su retorno y ya están listos para presentarnos a esta nueva generación de ‘Gavilanes’. Si en la primera tanda los hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana, en los próximos capítulos sus descendientes se verán involucrados en un nuevo crimen.

[/nextpage]

[nextpage]

El abuelo Martín no estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Abuelo Martín Pasión De Gavilanes 2

Como es habitual en este tipo de secuelas, lo nuevo de Pasión de Gavilanes está ambientada 20 años después de la primera temporada y estará marcada por un trágico crimen que pondrá en jaque a la familia.

En sí, son varios los personajes que aparecen llegados de la historia original que fue emitida entre 2003 y 2004, aunque no todos son ahora interpretados por sus mismos actores.

Esto se da, por ejemplo, con el abuelo Martín. Y es que Don Martín Acevedo, interpretado en la primera temporada por Jorge Cao, será interpretado por otro actor en la secuela de ‘Pasión de gavilanes 2’. El actor cubano, quien en un inicio iba a retomar su personaje en la nueva producción de Telemundo, anunció que no participará en esta historia.

‘Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido», escribió en su perfil de Instagram en septiembre del año pasado.

[/nextpage]

[nextpage]

Panchita no aparecerá más en Pasión de Gavilanes

Panchita Pasión De Gavilanes Andrea Villareal

Además de los seis protagonistas originales, esta continuación de la mítica serie de Pasión de Gavilanes presenta hoy una nueva generación de ‘gavilanes’ que ampliarán la historia de los Reyes Elizondo.

Sin embargo, es verdad que los fans más acérrimos a la historia que se dio hace 20 años no contarán con algunos personajes y actores que se dieron entonces, y que probablemente no dejará el mismo gusto, lo sabemos.

Uno de ellos, como se vio con el abuelo Martín, es Panchita. La actriz es Andrea Villarreal, quien fuera confidente de Rosario Montes (Zharick León) en la primera parte, pero que no estará en la secuela de ‘Pasión de gavilanes’ por una decisión ajena a ella.

‘La decisión no estaba en mis manos. No puedo decir nada más’, comentó Villarreal en sus redes sociales. «No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo», agregó sin dar más detalles.

[/nextpage]

[nextpage]

La familia de Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes tampoco aparecerá

Dínora Rosales Pasión De Gavilanes Familia

Fue en Antena 3 que vimos la primera entrega de Pasión de Gavilanes. Ahora, si la quieres ver, tendrás que sintonizar Telecinco. ‘Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa’ retoma la historia de dos familias ahora unidas en una.

Así, debemos recordar que al principio, los hermanos Reyes eran cuatro: Juan, Óscar, Franco y Libia. Un día, unos ladrones asesinaron a sus padres y se apoderaron de las tierras de la familia. Los Reyes se vieron entonces forzados a abrir una panadería para sobrevivir. Sin embargo, todo cambió cuando Libia se enamoró de un hombre mayor llamado Bernardo Elizondo.

Bernardo murió al poco tiempo y Libia, desesperada entre las Elizondo, se suicidó. En ello, entre ellos esta segunda entrega tampoco contará con un rostro que fue muy popular en la primera parte. Es así que la familia de Dínora Rosales no aparecerá debido a que falleció durante la anterior temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

La alegre Pepita Ronderos tampoco estará en la segunda parte

Pepita Ronderos

Como se vio en los primeros episodios que ya emitió Telecinco, Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown aseguran sentirse emocionados con su retorno a Pasión de Gavilanes y ya están listos para presentarnos a esta nueva generación de ‘Gavilanes’.

Con todo, Si en la primera tanda los hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana, en los próximos capítulos sus descendientes se verán involucrados en muchos dramas.

No obstante, y contra pronóstico, esta entrega no contará, tampoco, con Lady Noriega (Pepita Ronderos). «Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada», así de tajante fue Lady Noriega con respecto a Pepita Ronderos. Lo cierto es que la artista está más centrada en su faceta musical que actoral.

[/nextpage]

[nextpage]

Ruth Uribe no aparecerá por problemas de agenda

Ruth Uribe

Tras varios meses de especulaciones sobre si el elenco original participaría o no en esta nueva temporada, la producción de Pasión de Gavilanes, Telemundo finalmente despejó otra de las dudas.

Según la empresa, el casting original no se verá modificado, como Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey son parte de esta nueva producción. Aunque hay un personaje, también importante, que no tendrá presencia.

Esa ausencia es la de Ruth Uribe. Interpretada por Ana Lucía Domínguez, que también dio vida a Libia, ella era la hija biológica de Eva Rodríguez y ama de llaves de los Elizondo; sin embargo, todo apunta a que no volveremos a ver a ninguno de estos dos personajes debido a problemas de agenda. La actriz estaría grabando una serie con Netflix, algo que habría imposibilitado su regreso a la telenovela.

[/nextpage]

[nextpage]

El villano Fernando Escandón no tendrá lugar

Fernando Escandón

Como estamos viendo en todo el elenco de la que fue la primera entrega del 2003 de Pasión de Gavilanes, aunque la popularidad de la producción se debe en gran medida a la historia de amor, odio y decepción entre la familia Reyes y Elizondo, otras gentes también tuvieron gran protagonismo durante la primera versión.

Otro de esos personajes importantes y que ya no estarán es el que fuera marido de Norma. Él es Juan Pablo Shuk, Fernando Escandón en la ficción. Un matrimonio que se produjo por órdenes de su madre Gabriela, se convirtió en uno de los villanos de la telenovela al intentar separar a su familia para acercarse a ella.

Pero como no dio resultado contrajo matrimonio con su suegra y se dedicó a hacerle la vida imposible a las hermanas Elizondo, los hermanos Reyes, don Martín y los trabajadores de la Hacienda. Sin embargo, corrió la misma suerte que Dinora: murió tras secuestrar a Juan y Gabriela.

[/nextpage]