Según The Adoption Network, «cada año se adoptan alrededor de 300.000 niños», y es probable que cada circunstancia esté plagada de desafíos, angustias y decisiones difíciles.
Dificultades financieras, dinámica de relaciones, edad: cada historia es diferente, e incluso algunas de las estrellas más ricas y famosas de la industria del entretenimiento han tomado la decisión de colocar a un niño biológico con una agencia de adopción o padres adoptivos.
7David Crosby

David Crosby podría ser mejor conocido por Crosby, Stills, Nash & Young, pero el icónico músico encontró un colaborador de por vida en el hijo que dio en adopción. Según Piedra rodante, Crosby se separó de James Raymond inmediatamente después de su nacimiento en 1962.
No se reunieron hasta décadas después, cuando Crosby, que se estaba preparando para un trasplante de hígado que le salvaría la vida, descubrió que Raymond lo estaba buscando. The Baltimore Sun informó que Raymond se había convertido en músico al igual que su padre biológico. Los dos se reunieron, se convirtieron en colaboradores y formaron la banda CPR con el guitarrista Jeff Pavar.
Raymond también jugó un papel decisivo en la creación del álbum Croz de Crosby en 2014. Se desempeñó como coproductor junto a Dan García, mientras que el hijo menor de Crosby, Django, hizo la fotografía del álbum.
«No teníamos dinero, pero mi hijo James tenía un estudio en su casa», dijo Crosby a Rolling Stone. «Dormí en el sofá y nos levantábamos y trabajábamos… Durante más de dos años hicimos esto de vez en cuando, hasta que hicimos este disco».