Según The Adoption Network, «cada año se adoptan alrededor de 300.000 niños», y es probable que cada circunstancia esté plagada de desafíos, angustias y decisiones difíciles.
Dificultades financieras, dinámica de relaciones, edad: cada historia es diferente, e incluso algunas de las estrellas más ricas y famosas de la industria del entretenimiento han tomado la decisión de colocar a un niño biológico con una agencia de adopción o padres adoptivos.
5Ted Nugent
El cantante y experto político Ted Nugent puede tener un patrimonio neto estimado de $ 20 millones, pero en un momento, era un adolescente con dificultades que lidiaba con la idea de convertirse en padre. Si bien es posible que no haya adoptado a su novia de 17 años como afirman los tabloides, entregó al menos a dos niños en adopción.
The Washington Post informa que tiene «varios descendientes» de su «apogeo lujurioso que lo han rastreado en los últimos años».
Según The New Yorker, cuando era un adolescente que vivía en Nueva York con su novia, ella quedó embarazada y entregó a su hijo, Ted Mann, a Caridades Católicas. «Éramos muy jóvenes y estábamos enamorados/lujuriosos», dijo Nugent (a través de The New Yorker). Según los informes, Mann «se sintió amado» por su familia adoptiva «y no vio la necesidad de buscar a sus padres». Sin embargo, otro hermano lo localizó.
Según los informes, la hija de Nugent, Louisa Savarese, fue dada en adopción por la novia de Nugent sin su conocimiento en la década de 1970. Savarese contrató a un genealogista para encontrar a su padre biológico, confrontándolo en 2007 y contactando a Mann también.
Savarese, Mann y Nugent se han reunido desde entonces con las ramas biológicas de este árbol genealógico en expansión: Nugent ha tenido al menos nueve hijos. «Ha sido increíble», dijo Savarese a The Washington Post, describiendo el tiempo que pasó con su padre. «Es un hombre tan dulce. No es lo que la gente piensa que es… cuando no está gritando sobre política».