Famosos que dieron en adopción a sus hijos

-

Según The Adoption Network, «cada año se adoptan alrededor de 300.000 niños», y es probable que cada circunstancia esté plagada de desafíos, angustias y decisiones difíciles.

Dificultades financieras, dinámica de relaciones, edad: cada historia es diferente, e incluso algunas de las estrellas más ricas y famosas de la industria del entretenimiento han tomado la decisión de colocar a un niño biológico con una agencia de adopción o padres adoptivos.

1
La adopción influyó en muchas canciones

Elegir la adopción influyó en la famosa composición de canciones de las leyendas de la música Patti Smith, Joni Mitchell y David Crosby. La adopción llevó a la estrella de Old Hollywood Loretta Young a idear un complejo plan de reunificación y la búsqueda para reconectar a la comediante motivada Roseanne Barr, la estrella de telenovelas Jack Wagner y la actriz Kate Mulgrew de Orange Is the New Black.

En algunos casos, el alto perfil de una celebridad ayudó a facilitar las reuniones. Otros son todavía un trabajo en progreso o nunca ocurrirán. Echemos un vistazo más de cerca a algunas personas famosas que colocaron a sus hijos biológicos en agencias de adopción o familias adoptivas.

Atrás