Edífica Integral, especialistas en habilitar y diseñar cualquier espacio de una vivienda

Realizar una reforma integral o parcial en una vivienda o comercio no es un proceso sencillo. Para empezar es necesario encontrar una empresa profesional que pueda ofrecer un proyecto de reforma que permita sacar el mayor provecho posible al inmueble y que se ajuste a un presupuesto delimitado.

En esta línea, Edífica Integral, empresa especializada en trabajo de construcción en Barcelona, cuenta con un equipo de expertos formado por personal instruido y excelentes arquitectos. Realiza todo tipo de proyectos de construcción de viviendas y reformas, parciales o completas. Además, se especializa en trabajos de pladur, pintura, parquet, montaje de muebles, electricidad, alicatado y fontanería.

Una cocina completamente nueva con Edífica Integral

La cocina es un lugar central de toda vivienda, en el que se pasa mucho tiempo y que, por consiguiente, está sometido a un intenso desgaste de los materiales. Por lo tanto, es uno de los ambientes que más reformas y mantenimiento requiere dentro de un hogar. En Edífica Integral son especialistas en reformas de cocina, con proyectos que buscan optimizar el aprovechamiento del espacio y también dar un nuevo aspecto al ambiente.

Cada familia tiene necesidades diferentes a la hora de utilizar la cocina. Algunas necesitan más espacio de almacenaje, mientras que otras prefieren un ambiente más amplio y abierto. Cada cliente de Edífica Integral cuenta con un colaborador cuya misión es brindar acompañamiento y lograr que todos los proyectos de reforma integral de cocina puedan realizarse.

La empresa se responsabiliza de todo el proyecto. El equipo de diseñadores especializados elabora el plan de reforma teniendo en consideración la durabilidad y calidad de los materiales, la funcionalidad del espacio, el coste y la estética. Se consiguen los materiales y se atienden todos los aspectos legales de la reforma. Edífica Integral es una empresa reconocida por las reformas integrales de cocina que ya ha realizado.

Proyectos de reforma integral de baños

Otro trabajo de reforma frecuente en un hogar es el del baño, espacio que debe ser limpio y funcional. Asimismo, por estar en contacto con agua y humedad, es el ambiente de una casa que más mantenimiento requiere. Edífica Integral también cuenta con asesores de diseño especialistas en baños, capaces de encontrar las mejores soluciones para cada caso.

Los profesionales de la compañía se encargan de la instalación de griferías, iluminación, pladur en el techo, muebles, azulejos y todo lo que sea necesario para transformar el baño en un espacio seguro, estéticamente más agradable y en el que se optimice el consumo del agua.

Edífica Integral es una empresa de experiencia probada capaz de llevar adelante proyectos de reforma integral de cocinas, baños y otros ambientes, que siempre cumple con los plazos establecidos y logra superar, con imaginación y creatividad, el límite que impone un presupuesto.

62160F0Ec75E9