La razón por la que los votantes de Vox no soportan a Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega está viviendo un excelente momento profesional al tener dos programas en parrilla. La periodista lleva más de cuatro años al frente de ‘Ya es mediodía, espacio al que se sumó hace unos meses ‘Ya son las ocho‘ en la franja de máxima audiencia. Sin embargo, unos comentarios de la presentadora la han puesto en contra de Vox.

El partido de ultraderecha no ha visto nada bien la opinión de la periodista. Y es que ella intenta mantenerse neutral, pero esta vez no ha podido contenerse. A continuación, te mostramos la razón por la que los votantes de Vox no soportan a Sonsoles Ónega.

LOS INICIOS DE SONSOLES ÓNEGA

La Razón Por La Que Los Votantes De Vox No Soportan A Sonsoles Ónega
Foto: Mediaset

Sonsoles Ónega lleva el periodismo en la sangre, ya que es la hija del gran Fernando Ónega. Por lo que la madrileña siguió los pasos de su padre y estudió la carrera en la Universidad CEU San Pablo. Comenzó a trabajar en la CNN, donde coincidió con Letizia Ortiz y entabló una gran amistad. De hecho, la presentadora fue uno de los testigos en su boda con el entonces Príncipe Felipe. Siguen siendo uña y carne…