Qué fue de Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos que salió por patas

-

A Albert Rivera lo conocemos, en gran parte, por su vinculación con Ciudadanos. Como ya es de conocimiento general, el catalán fue presidente de este partido político español, el cual fue fundado en el año 2006. Posiblemente has seguido muy de cerca la trayectoria de este hombre, porque sencillamente es polémico hasta la médula. Por eso, te vamos a desvelar todo lo que ha hecho en los últimos años, y algunos detalles de sus trabajos que no han dejado de captar la atención de las masas.

10
Nadie sabe lo que hará más adelante

Hemos podido corroborar que José Manuel Villegas salió del bufete, tal cual lo hizo su par, Albert Rivera. Parece que, todavía se encuentran negociando todo lo que tiene que ver con su salida, para que sea lo más pacífica posible.

Los que salen de este equipo están pidiendo sus años de trabajo, ya que tenían que estar hasta 2025. Sin embargo, aquí vemos la debacle antes de tiempo, y era lo que se vaticinaba. Todavía no se sabe qué hará ahora el expresidente de Ciudadanos. De hecho, tampoco querría retomar la vida política, por lo que es un secreto a voces el próximo reto del constitucionalista.

Siguiente