Quantcast

Aplicaciones para tener hologramas en el móvil

En el mundo de la creatividad la tecnología ha ido en avance para facilitarte el trabajo y por ello en la actualidad se cuenta con aplicaciones de todo tipo. Una de las que entran en juego los hologramas, que puedes incluso usar desde tu móvil sin contratiempo alguno, por ello a continuación te daremos a conocer una aplicaciones de teléfono que te permitirán crearlas.

Puede que incluso, si eres fanáticos de los hologramas, aprendas a cómo usarlas, ya que la mayoría son de fácil y rápido uso, así que tomate tan solo unos minutos con estas líneas y conócelas. De hecho, ante las prohibiciones, un circo alemán utiliza hologramas en vez de animales y el resultado es espectacular.

Holo una de las aplicaciones más populares para hologramas

Holo una de las aplicaciones más populares para hologramas

Esta es una de las mejores así como de lo más populares aplicaciones de hologramas para quienes cuentan con un dispositivo inteligente, se llama Holo. Con esta podrás crear hologramas con una realidad aumentada y lo mejor es que es gratis, está la encuentras con la compra gratis, así como con distintas características de uso, con estas crearas en 3D, a las personas y animales de la realidad.

Con esta aplicación podrás crear hologramas de tus personajes favoritos del mundo real.