WhatsApp: esto es lo que significan los corazones de colores

-

¿Cuál es el significado de los corazones de colores en WhatsApp y qué representan los colores individuales como el corazón rojo o verde? En WhatsApp ahora hay un montón de emoji diferentes y no todos los emoticonos muestran inmediatamente el significado detrás de ellos.

Mientras que la carita sonriente clásica parece familiar, los corazones coloridos se ven diferentes. Claro, el corazón rojo representa el amor, pero ¿qué significan los otros colores, como el corazón verde en WhatsApp?

1
¿Qué significan los corazones de colores en WhatsApp?

WhatsApp: esto es lo que significan los corazones de colores

En general, el corazón es un símbolo de amor y vida, por lo que estas propiedades se pueden asignar a todos los colores, sin importar qué color se use ahora. Sin embargo, se hace una distinción entre los diferentes significados de los colores.

Como se mencionó anteriormente, el corazón rojo representa el amor y el corazón azul la amistad y la lealtad. El corazón rosa se usa a menudo para mostrar un interés romántico, mientras que se dice que el corazón púrpura representa un interés más íntimo. El corazón blanco representa la inocencia y el corazón verde la amistad y la vida.

  • Corazón rojo que significa: amor, sociedad, pasión.
  • Corazón Verde Significado: Amistad, Vida, Esperanza
  • Corazón Azul Significado: Lealtad, Amistad
  • Corazón amarillo que significa: alegría de vivir, optimismo.
  • Violeta/Púrpura Corazón Significado: Interés íntimo, «Me gustas»

Por último, cabe decir que el significado de los corazones de colores en WhatsApp siempre es cuestión de opinión. El color significa algo diferente para una persona que para otra. Además, siempre debes prestar atención al contexto, el hecho de que recibas un corazón rojo en el correo no significa que el remitente te hará una declaración de amor de inmediato.

Los hay de todos los colores y formas: los emojis. Hacen que charlar sea divertido. Pero, ¿qué significan realmente los colores del emoji del corazón? Rojo, amarillo, verde o azul: cada color de los corazones emoji tiene un significado. Aclaramos.

Atrás