Quantcast

Aplicaciones para tener hologramas en el móvil

En el mundo de la creatividad la tecnología ha ido en avance para facilitarte el trabajo y por ello en la actualidad se cuenta con aplicaciones de todo tipo. Una de las que entran en juego los hologramas, que puedes incluso usar desde tu móvil sin contratiempo alguno, por ello a continuación te daremos a conocer una aplicaciones de teléfono que te permitirán crearlas.

Puede que incluso, si eres fanáticos de los hologramas, aprendas a cómo usarlas, ya que la mayoría son de fácil y rápido uso, así que tomate tan solo unos minutos con estas líneas y conócelas. De hecho, ante las prohibiciones, un circo alemán utiliza hologramas en vez de animales y el resultado es espectacular.

Assemblr desde tu Android o iOs crea hologramas

Assemblr desde tu Android o iOs crea hologramas

Con esta aplicación llamada Assemblr crearas fotos 3D y AR en tu Android o iOS, con ella harás realidad de manera increíble los hologramas, con la que podrás mostrar una realidad aumentada de manera tan fácil. Viene con gráficos en 3D increíbles, fotos, videos y textos que en tan solo un minuto, te permitirán crear carteles, folletos, catálogos, tarjetas de felicitación y más en 3D.