Aplicaciones para tener hologramas en el móvil

En el mundo de la creatividad la tecnología ha ido en avance para facilitarte el trabajo y por ello en la actualidad se cuenta con aplicaciones de todo tipo. Una de las que entran en juego los hologramas, que puedes incluso usar desde tu móvil sin contratiempo alguno, por ello a continuación te daremos a conocer una aplicaciones de teléfono que te permitirán crearlas.

Puede que incluso, si eres fanáticos de los hologramas, aprendas a cómo usarlas, ya que la mayoría son de fácil y rápido uso, así que tomate tan solo unos minutos con estas líneas y conócelas. De hecho, ante las prohibiciones, un circo alemán utiliza hologramas en vez de animales y el resultado es espectacular.

[nextpage]

¿Qué es un holograma?

¿Qué Es Un Holograma?

Un holograma es el término usado para referirse a un fenómeno visual o de la fotografía; con este se trata la imagen con respecto a la luz que la hace parecer tridimensional. Esta es considerada una técnica de la fotografía para lograr el efecto deseado; lo cual es muy común para crear imágenes de este modelo para el cine o video, que sin lugar a dudas ha crecido con los años.

¿Existen aplicaciones de hologramas para los Android e iOS?

¿Existen Aplicaciones De Hologramas Para Los Android E Ios?

¿Hay aplicaciones de hologramas para Android e iOS? Pues déjanos decirte que sí, y te puedes divertir mucho con ellas, recuerda que existen los objetos holográficos. Algunos buscan crear de manera gratis el mejor con las fotos, videos la galería o los recién captados por el móvil, con ella se editaran los mismos y te darán una forma futurista; así como para trasformar el móvil en un proyector 3D.

Con estas aplicaciones sorprenderás a tus amigos con fotos y videos muy originales.

[/nextpage][nextpage]

Holo una de las aplicaciones más populares para hologramas

Holo Una De Las Aplicaciones Más Populares Para Hologramas

Esta es una de las mejores así como de lo más populares aplicaciones de hologramas para quienes cuentan con un dispositivo inteligente, se llama Holo. Con esta podrás crear hologramas con una realidad aumentada y lo mejor es que es gratis, está la encuentras con la compra gratis, así como con distintas características de uso, con estas crearas en 3D, a las personas y animales de la realidad.

Con esta aplicación podrás crear hologramas de tus personajes favoritos del mundo real.

[/nextpage][nextpage]

Holapex de Isaías Pérez para crear hologramas

Holapex De Isaías Pérez Para Crear Hologramas

Esta aplicación para crear hologramas fue desarrollado para los usuarios de los dispositivos, por Isaias Pérez, es completamente gratis así como muy fácil de usar.  Con esta podrás trasformar imagines y videos que se encuentren en tu móvil en un gráfico utilizable, además de crear hologramas caseros, una de sus características más destacable es no necesitar de código.

Esta aplicación para crear hologramas no requiere codificación o de edición dura, basta escoger el video o imagen del móvil y transformarlo al instante.

[/nextpage][nextpage]

Hologram Keyboard Joke para crear hologramas con efectos especiales

Hologram Keyboard Joke Para Crear Hologramas Con Efectos Especiales

Con Hologram Keyboard Joke contarás con variados temas de teclado y así elimines el predeterminado, además de que si buscas efectos especiales es la mejor elección. Con esta aplicación estos efectos no solo son especiales sino geniales, tanto o parecidos a los hologramas de las películas de ciencia ficción, con emojis para todas las edades, puedes también encender y apagar el sonido como la vibración del teclado.

[/nextpage][nextpage]

¿HoloLens hologramas de dinosaurio?

¿Hololens Hologramas De Dinosaurio?

Esta es una aplicación que simula hologramas de dinosaurios en el móvil, es un juego con 13 dinosaurios, donde deberás guardar las monedas e ir desbloqueando a estos. Por decirlo es un juego bromista con un simulador 3D muy realista; además de que podrás usar la cámara para contar con efecto reales e incluso permite que pruebes en 3D por completo la aplicación HoloLens sin necesidad de tenerlo.

[/nextpage][nextpage]

Hologram Viewer para crear hologramas en casa

Hologram Viewer Para Crear Hologramas En Casa

Con esta aplicación podrás visualizar tus propias imágenes disponibles en la pirámide holográfica, cuentas con pasos más que sencillos, tanto así que podrás realizar tus propios hologramas en casa. Entre sus características destaca proporcionar la creación de un mejor holograma para que luego lo compartas con quienes desee.

Con esta aplicación personalizas y compartes increíbles hologramas tan solo desde tu móvil sin complicación alguna, cuenta con animaciones que proporcionan maravillosos diseños animados y retro-futuristas. Estas son perfectas para un evento cualquiera con el cual deseas sorprender a tus amigos.

[/nextpage][nextpage]

Hologram Dino Park Simulator para entretenerte con hologramas

Hologram Dino Park Simulator Para Entretenerte Con Hologramas

Si deseas entretenerte esta aplicación: Hologram Dino Park Simulator es la mejor opción, ya que no proporciona hologramas verdaderos, en pocas palabras, representa un juego de simulación, con el cual podrás jugar en el móvil con un dinosaurio holograma en 3D. Esta aplicación requiere de usar la cámara, por ello debe habilitarse la misma para que puedas sacarle mejor provecho a tu cámara.

[/nextpage][nextpage]

HoloCam para crear con variedad en 3D

Holocam Para Crear Con Variedad En 3D

HoloCam es una de las aplicaciones para hologramas para los fanáticos de estos y con ella crearas divertidos emojis, textos, GIF y todo lo que en el mundo de 3D sea posible. Además de que podrás tomar fotos y videos que luego compartirás, es gratis, su uso es muy fácil para que animes tus objetos de manera sencilla, logrando que estos tengan vida, puedes grabar en horizontal y vertical.

Con esta aplicación de hologramas podrás compartir tus animaciones en las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Hologram Kitten 3D Simulator otro juego para hologramas

Hologram Kitten 3D Simulator Otro Juego Para Hologramas

Hologram Kitten 3D Simulator es completamente gratis, además de que es una aplicación la cual puedes utilizar de manera fácil y rápida, para crear divertidas animaciones en el móvil. La desventaja es para puro entretenimiento y sin hologramas verdaderos, con ella tendrá un efecto realista la cámara, burlándose y jugando con amigos y familiares.

[/nextpage][nextpage]

Assemblr desde tu Android o iOs crea hologramas

Assemblr Desde Tu Android O Ios Crea Hologramas

Con esta aplicación llamada Assemblr crearas fotos 3D y AR en tu Android o iOS, con ella harás realidad de manera increíble los hologramas, con la que podrás mostrar una realidad aumentada de manera tan fácil. Viene con gráficos en 3D increíbles, fotos, videos y textos que en tan solo un minuto, te permitirán crear carteles, folletos, catálogos, tarjetas de felicitación y más en 3D.

[/nextpage]