Tu cara me suena: este puede ser el fichaje estrella de la próxima edición

-

La novena edición de Tu cara me suena está a punto de finalizar. Ya solo queda por emitir las semifinales y la gran gala final que pondrá el broche de oro a esta magnífica temporada coronando a su ganador. La renovación del concurso de imitaciones está asegurada, ya que ha sido líder de audiencia en la noche de los viernes.

Por lo que la productora del programa y Antena 3 ya estarían en plena búsqueda de famosos para que concursen en la nueva temporada. Esta será muy especial, ya que celebrarán que han llegado a la cifra redonda de diez temporadas. A continuación, te mostramos cuál puede ser el fichaje estrella de la próxima edición de Tu cara me suena.

2
EL PROGRAMA ESTRELLA DE ANTENA 3

Tu cara me suena
Foto: Atresmedia

Tu cara me suena se convirtió en el programa revelación de la temporada y en su siguiente edición, ocho famosos de mayor nivel se atrevieron a concursar como Arturo Valls, María del Monte, Anna Simón, Santiago Segura (que repitió) o Roko, que se convirtió en la ganador. El programa ha ido superando sus datos edición tras edición y ha llegado a su novena temporada 10 años después de su estreno…