El sofrito definitivo para hacer una menestra con verduras congeladas

-

Las verduras son parte indispensable de un menú saludable y disfrutar de una rica menestra en la que sean las protagonistas junto a un rico sofrito, es una de las maneras más deliciosas de aprovechar todos sus dotes nutritivas. Según señalan especialistas en nutrición y dietética, se recomienda el consumo de verduras al menos tres veces a la semana. Así que, si deseas degustarlas de múltiples formas, la menestra es una de las tantas que tienes para organizar tu dieta.

Para que hacer la menestra no sea algo que te quite demasiado tiempo, puedes aprovechar las verduras congeladas, estas ofrecen para ti grandes ventajas.

1
Ventajas de la menestra con verduras congeladas

El sofrito definitivo para hacer una menestra con verduras congeladas

En los tiempos modernos, son muchos los procesos que se han tenido que ajustar en la cocina y preparar platos divinos en menor tiempo, se ha convertido en todo un reto. Las ocupaciones de la vida diaria, una población cada vez mayor y el estrés, hacen que todos busquen la mejor manera de optimizar su tiempo.

Ante esta percepción del tiempo que pasa y no se pausa, tener a la mano productos congelados que faciliten las cosas, se convierte en un verdadero alivio. La menestra con verduras congeladas, se prepara rápidamente y resulta en un plato potente y lleno de nutrientes.

      

Atrás