Top 15 de las mejores perforaciones de famosos

Las perforaciones se han convertido en una tendencia unisex e internacional que sigue aumentando su fama. Esto ha hecho que haya cada vez más famosos con piercings luzcan sus accesorios en los labios, la oreja, el ombligo, la lengua y otras partes de su anatomía.

Los famosos con piercings van al ritmo de la moda actual

Estos famosos consideran que los pendientes son una singularidad más de su atuendo y reflejan más su nombre como marca. Por lo que las estrellas más admiradas han caído en la tentación de las perforaciones.

Actualmente es posible hacer varias combinaciones, probar novedades, cambiar de accesorios y darle estilo a distintas zonas del cuerpo. Hoy te contamos cuáles son los más utilizados por las celebridades para que tomes nota de algunas ideas que puedes imitar.

Tipos de piercings usados por los famosos

A las estrellas de la televisión, la pasarela y la música les encanta demostrar su originalidad probando cambios de look, y lo han logrado con las perforaciones. Estos son algunos de los estilos más usados por los famosos con piercings para resaltar su belleza:

  • Piercings Rook y Daith
  • Piercings Tragus y antitragus
  • Piercings Septum
  • Piercings Nostril
  • Piercings Flat y Conch
  • Piercings Ear Cuffs, etc.

Piercing Rook y Daith

El piercing Rook se hace en el interior de la oreja y nos hemos fijado que los famosos suelen usar pendientes finos y pequeños. En el caso de los Daith, son los más internos y los llevan con accesorios delgados y gruesos.

Piercing Tragus y antitragus

Los Tragus son tendencia entre los famosos con piercings debido a lo estilosos que son y el look tan atractivo que aportan. Se ha visto a muchas celebridades luciéndolos en cada ocasión que podían.

Generalmente llevan aros pequeños y accesorios de apariencia sencilla, así como las bolitas, que son las preferidas. Por el contrario, los antitragus se localizan en la contraparte del Tragus, en la zona que queda enfrente. Las estrellas más admiradas los llevan según sus preferencias.

Piercings Septum

Los famosos con piercings Septum los suelen lleva justo debajo de la nariz, exactamente entre las fosas nasales. Estas celebridades crean un look único con agujeros de tamaño medio o gruesos, algunas son más atrevidas que otras y destacan su estética de una forma original.

Piercings Nostril

Al igual que el Septum, los utilizan en la nariz, pero esta vez en el cartílago lateral, puede ser el izquierdo o el derecho. Generalmente, los famosos con piercings Nostril utilizan aros finos y pequeños de diferentes formas, o incluso le dan un toque de brillo particular usando piedras.

Piercings Flat y Conch

El Flat es usado con frecuencia porque a los famosos les fascina su bonito acabado. se coloca en el pliegue superior de las orejas, muy cerca del Hélix. Además, se ha vuelto tendencia por el efecto de elegancia que genera y su facilidad para combinar con piedras, pendientes largos o formas geométricas.

Por otra parte, el Conch es un pequeño agujero en la zona baja del cartílago, encima del antitragus. No se observa con tanta frecuencia en las celebridades, pero quienes lo usan llevan una clase de accesorio que rodea esta parte de su oreja, dando la apariencia de un aro.

Piercing Ear Cuff

Se trata de un diseño que es usado por algunas famosas a las que les encanta lucir despampanantes sin tomar muchos riesgos. Se sostiene en el lóbulo y no hace falta contar con varios agujeros para llevarlo, su colocación es sumamente sencilla, pues únicamente se necesita el orificio tradicional.

Ahora bien, su belleza radica en la cadena fina que sube por el entorno de la oreja y termina en la zona del hélix con un pequeño aro. El resultado es muy favorecedor, le aporta estilo a la oreja y da la impresión de que hay varias perforaciones.

Cabe destacar que existen famosos con piercings en el ombligo, el pezón y otras áreas del cuerpo, como veremos a continuación.

Top 15 de los famosos con piercings más destacados hasta la fecha

¿Te has preguntado cuáles son los famosos con piercings que han resaltado con sus atrevidos looks? Te tenemos un top donde verás las ideas más asombrosas de perforaciones que han utilizado muchas celebridades:

Bella Thorne y sus múltiples piercings

Si hacemos una lista de los famosos con piercings, Bella estaría incluida sin dudarlo. Lleva caracolas, Hélix, lóbulos, Septum, Ear Cuff y otros. Con los cuales ha dejado claro que es una fanática de las perforaciones desde temprana edad.

Kendall Jenner con su Nipple piercing

La famosa Kendall es una de las atrevidas que decidieron probar el Nipple piercing o piercing en el pezón. Le fascina enseñarlo en diferentes ocasiones y estamos muy seguros de que es auténtico.

Bad Bunny luce su Septum

Este artista latino es uno de los que ha hecho resaltar su imagen con el Septum, un arito que lleva en la nariz. También luce un agujero en cada una de sus orejas y les coloca pendientes para mejorar su apariencia.

Maluma con pendientes atractivos

Ya hemos dicho que las perforaciones están pensadas para hombres y mujeres, y así lo demuestra Maluma, quien usa tres pendientes en los lóbulos y uno en la nariz. Este cantante colombiano es uno de los famosos con piercings que sigue con su imagen masculina mientras prueba estos increíbles accesorios.

Rihanna usa un Septum espectacular

El Septum de Rihanna es uno de los más llamativos entre las celebridades por su forma y tamaño. Es un aro colocado de forma estratégica en su nariz que resalta su estética y le da un estilo original a la cantante. Se le ha observado en varias ocasiones y le queda muy bien.

Aitana se mantiene a la moda con un nuevo piercing

La cantante española no se ha quedado atrás, lleva múltiples orificios en sus orejas y siempre comparte sus nuevos cambios por Instagram con sus seguidores. Está a la moda multipendiente de las famosas que inundan su oreja con varios accesorios y completan su look casual o elegante de acuerdo a la ocasión.

Emma Stone marcando la diferencia

La bella Emma usa algunos pendientes de acuerdo al momento, tiene perforaciones en sus orejas tipo Hélix y algunas más sencillas en sus lóbulos, los cuales son sus preferidos.

Scarlett Johansson es otra fan de los piercings

La famosa actriz Scarlett Johansson destaca por su hermoso Hélix delantero que luce con frecuencia. Ella siempre ha sido fanática de las perforaciones y le quedan bien con diferentes atuendos.

¿Qué podemos decir de Miley Cyrus?

Miley tiene varios piercings visibles que luce con su anatomía, como el de su ombligo, una caracola y varios Hélix en su oreja. Sin duda, es una de las más sobresalientes por sus perforaciones bien distribuidas.

Zayn Malik con sus buenas combinaciones

No podíamos dejar a un lado a Zayn Malik en este top de famosos con piercings, pues combina las perforaciones con sus diferentes tatuajes, creando un pack perfecto. Tiene un piercing transversal en la oreja, un aro en la nariz y dos en el lóbulo.

Willow Smith un bonito septum

Siendo menor de edad, Willow recurrió a hacerse un Septum muy bonito. Pero claro, siempre con el permiso de sus padres. Es sencillo, de color plateado y un acabado peculiar que le da un estilo moderno a la joven Smith. Aunque se ha hecho varios cambios de look mantiene el piercing en su nariz y algunos agujeros en las orejas.

Blanca Suarez con un Tragus discreto

Esta famosa actriz lleva muchos piercings, pero uno de ellos (y quizá el qu más se sale de lo cotidiano) está situado en el Tragus. Como dijimos anteriormente, esta zona es discreta, aunque el área es gruesa y cuesta para cicatrizar, Blanca lo lleva con estilo y le aporta un look fantástico. Lo mejor de esta perforación es que es fácil de disimular cuando es necesario.

Cara Delevigne con un piercing peculiar

Es una de las famosas que ama tatuar su piel, pero ha destacado recientemente con un piercing Hélix que lleva bien perforado en su oreja izquierda. Este accesorio no solo resalta su imagen, sino que le da mucha elegancia.

Abbey Lee Kershaw una modelo que presume sus piercings

Abbey es una modelo famosa de Australia que lleva un Septum con piedras y varias perforaciones en el lóbulo de su oreja. Además, no oculta su bonito piercing del pezón con el cual ha dejado su marca en las pasarelas.

Paula Echevarría con su look atrevido

Culminamos el top de famosos con piercings hablando de Paula Echeverría, quien demuestra que los pendientes son para todas las edades. Actualmente usa un conjunto de Hélix, Tragus, y varios accesorios en el lóbulo que les quedan geniales, combinándolos estratégicamente para hacer diseños emparejados.

¿Te atreves a seguir a los famosos con piercings?

La gran variedad de famosos con piercing demuestra que es una tendencia con estilo y versatilidad. Hay perforaciones para todos los gustos y preferencias, así que puedes empezar a probar con lo que más llame tu atención.

Si te has decidido y quieres hacerte un piercing al estilo de cualquiera de estos famosos te recomiendo hagas click aquí para revisar esta guía general de los piercings y así tener varios asuntos relevantes en cuenta.