Inglés para niños – Aprendiendo con las opciones online

La revolución tecnológica sufrida tras la pandemia se extiende a todos los ámbitos de nuestra vida. Pero hay uno en especial que ha cambiado para siempre: la enseñanza. También en el inglés para niños.

La forma en que la mayoría entendíamos el estudio antes de la pandemia nada tiene que ver con cómo lo entendemos ahora. La enseñanza online es hoy una de las opciones preferidas por muchos, y teniendo en cuenta sus infinitas ventajas no es de extrañar: nos permite estudiar desde cualquier parte del mundo, tener profesores que se encuentran en el otro extremo de la tierra, y acceder a contenido que antes nos quedaba completamente ajeno.

Y si piensas que esto es solo cosa de adultos, déjanos decirte que estás muy lejos de la realidad: la enseñanza online ha venido para quedarse para todos, también para los más pequeños. Y un claro ejemplo de ello es que millones de padres han empezado a optar ya por esta opción para enseñar inglés para niños. Si te preguntas cuáles son exactamente las opciones para tus pequeños… ¡Sigue leyendo!

Inglés para niños – opciones online de 0 a 4 años

Si piensas que con esas edades tus hijos aún son muy pequeños para aprender inglés para niños con opciones online, vas a darte cuenta ahora mismo que no es así. A esas edades lo más importante para que el niño aprenda es familiarizarse con el idioma. Mantenerlos en contacto con el inglés para que vayan recordando palabras y sonidos. La forma en que nos relacionamos con nuestro entorno durante nuestros primeros dos años de vida determina en buena parte nuestra personalidad.

Hasta los 4 años, podemos valernos de dibujos animados para niños en inglés o canciones en inglés para niños. Y ahí es donde entra en juego nuestro gran aliado: Internet. Pero más en concreto, Youtube. En esta plataforma podrás encontrar grandes cantidades de contenido en inglés para niños. Hay canales realmente profesionales, y su contenido resultará de lo más entretenido a tus hijos. Solo tienes que ir probando diferentes tipos de vídeos hasta encontrar aquellos que tus hijos no quieran dejar de visualizar. Introduciendo el inglés para niños desde pequeños, tendrás medio camino hacia el éxito recorrido.

Inglés para niños – opciones online a partir de los 4 años.

A partir de los 4 años podemos empezar a considerar otras opciones online muy interesantes para aprender inglés para niños.

Por un lado, y destacando por encima del resto de opciones, encontramos las academias de inglés para niños en su versión online. Y puede que te parezca una locura teniendo en cuenta la edad de tus hijos pequeños, pero no tiene por qué serlo si sabes elegir bien. En Internet hay varias academias online con programas realmente buenos para niños. Te recomendamos prestar especial atención a las que enseñan con métodos innovadores, como gamificaciones. Estos elementos de juego se encargarán de asegurar que a tus hijos les encante la idea de estudiar. Entre todas las opciones destaca en Europa la academia Novakid, que ya enseña inglés a estudiantes de 30 países en todo el mundo, y que muchos han calificado como la academia número 1.

Si tus hijos son unos auténticos prodigios usando el móvil o la tablet, como acostumbran ahora a ser la mayoría de niños, a partir de los 4 años podrías considerar dejarles usar alguna aplicación para aprender inglés para niños. Puedes encontrar opciones muy buenas en Internet, y es una opción estupenda para que aprendan mientras se divierten. Si no tienes mucha fé en esta opción, te decimos una cosa: ¡hasta la Cambridge University ha sacado su propia app!

Estas son las opciones online para aprender inglés para niños más destacadas. Por supuesto, recordamos que es necesario supervisar a los pequeños y restringir el acceso al resto de contenido hasta que tengan una edad prudencial. Pero teniendo esto en cuenta y llevándolo por bandera, las opciones para aprender inglés para niños nunca te van a faltar. ¡Esperamos haberte podido ayudar!